Altair%20Finance%2010_edited.jpg

Galardonada con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Licenciatura de Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandra Pombo es interiorista por vocación.

Tras 6 años en el Estudio de Pascua Ortega, a quien considera su mentor, en 2010 Alejandra Pombo decidió emprender su propio camino fundando su propio estudio.

Su principal objetivo como interiorista es comprender y mimetizarse con el alma de cada proyecto para plasmarlo y materializarlo de la manera más fiel posible. Es consciente de la responsabilidad que tiene en cada proyecto y gracias a esta exigencia, ha conseguido crear un estudio camaleónico capaz de crear espacios con identidad propia.

En su Estudio han confiado grandes grupos de hostelería y restauración nacionales como el grupo el Paraguas (Numa Pompilio), grupo la Ancha (Fismuler), Grupo Azotea (Cuartel del mar) o Grupo Lateral y diferentes grupos internacionales como la Única o Fayer. Además, cocineros de la talla de Paco Roncero (Momculinary) o Jesús Sánchez (Amós Rosewood Villamagna) han confiado en Alejandra para sus últimos proyectos.

Dentro del sector hotelero ha trabajado para numerosos proyectos de cadenas de gran relevancia como Vincci hoteles ,Kaizen hoteles o Can Tres Formentera.

Mármol-Gris.jpg

No te pierdas todas nuestras NOVEDADES

SÍGUENOS
  • Instagram

EQUIPO AP