Alejandra Pombo
Siempre he dicho que cada proyecto debe ser único, debe tener alma propia y ser capaz de transmitir sensaciones, conceptos, ideas…
Con un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.
Me apasiona mi trabajo. Por eso, mi objetivo principal es dejarme la piel en cada proyecto, conseguir transmitir sensaciones a quién entre en los espacios Alejandra Pombo, pero sin perder la esencia que buscan mis clientes. Creo que cada proyecto debe ser único, debe tener alma propia. Por eso, aunque se pueda diferenciar la esencia del Estudio, muchos definen nuestro estilo como “camaleónico”, por la capacidad que tenemos de adaptarnos a proyectos muy distintos entre sí y darles una personalidad propia.
Para mi, el interiorismo se basa en tres pilares fundamentales:
CLIENTES
Creamos espacios a medida, con alma propia, que cuenten una historia y que hablen del cliente. El interiorismo va más allá de crear espacios bonitos. El interiorismo consiste en crear espacios que nos hacen sentir; vivir una experiencia. Por eso nos resulta tan gratificante que, al acabar un proyecto, quede como resultado un espacio en el que tanto el espíritu del cliente como el del Estudio se vean reflejados en cada esquina.
PROVEEDORES
Una parte fundamental del resultado final de mis proyectos son los proveedores. Sin ellos no podríamos llevar a cabo ninguna de nuestras locuras. Cada pieza y cada detalle son importantes para que el conjunto del proyecto cuente la misma historia. Sin unos buenos materiales, muebles, decorados… Los proyectos perderían lo que los hace únicos.
EQUIPO
No podría cumplir cada uno de mis sueños si no tuviese el maravilloso equipo que tengo. Poco a poco el Estudio ha ido creciendo, y con él este gran equipo que, a día de hoy, cuenta con 16 personas con las que me coordino a la perfección y sin las cuales no podría llegar a todo. Estoy muy agradecida de poder contar con todos ellos.
Parte del equipo Alejandra Pombo